Somos una organización no gubernamental que brinda ayuda a niños en riesgo, financiada con actividades propias y el esfuerzo de la sociedad civil y de fundaciones.
Los niños que viven en CAHOVA provienen de familias que no pueden darles la atención que necesitan, con nuestro trabajo prevenimos la exposición a estos riesgos y damos herramientas para afrontarlos. Además de que tenemos requisitos mínimos de ingreso como el no haber cometido delitos ni haber consumido sustancias.
Hay 2 formas de ingresar a CAHOVA: de manera voluntaria, cuando algún familiar se acerca para solicitar el ingreso de un niño; y el ingreso a través de DIF BC. En ambos casos los niños que son beneficiados por nuestro programa pueden tener padre o madre, ser parte de una familia extendida o ninguna de las anteriores, sin embargo siempre buscamos contactar y fortalecer algún vínculo familiar. Para más información visítanos o llámanos.
Los niños de CAHOVA cuentan con una casa digna, atención especializada y realizan actividades recreativas, esto es lo mínimo que necesitan; ellos merecen la atención profesional y la casa con las comodidades que con gran esfuerzo logramos proporcionarles.
Puedes otorgar un donativo único o una beca mensua, ya sea en línea, con paypal, tarjeta de débito ó crédito; también puedes donar en especie o realizar voluntariado.