Sorteo

SORTEO 2024

Ya inició el Sorteo

Tu Ayuda Es Mi Futuro

Estamos muy felices de iniciar con la venta de boletos del Sorteo Tu Ayuda Es Mi Futuro que este año tiene 16 premios para ganadoras y ganadores, además de que regresa el premio para el colaborador que venda el boleto ganador del premio mayor.


Con solo $300.00 puedes adquirir tu boleto y llevarte uno de los 16 premios que tenemos para ti:


En esta edición el Premio Mayor es de Medio Millón de Pesos, el segundo premio es de $100,000.00 mn, ambos libres de impuestos. Para los ganadores del tercer al sexto premio, tenemos cuatro Motocicletas HONDA NAVI 110 2024, y para quienes ganen del séptimo al décimo sexto premio tenemos 10 Laptops LENOVO Think V14. Mientras que el premio para el afortunado colaborador que coloque el boleto ganador del 1er premio es un cheque de $20,000.00 mn.


El Sorteo es el próximo 20 de Junio del 2024, si deseas ayudarnos a vender boletos puedes llamar al 686 580 96 66 para pedir tu cartera de 10 boletos que nosotros te haremos llegar. ¡Mucha suerte!


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas?



¿Cómo se mantiene CAHOVA?

Somos una organización no gubernamental que brinda ayuda a niños en riesgo, financiada con actividades propias y el esfuerzo de la sociedad civil y de fundaciones.

¿Qué tipo de casos son los que atienden?

Los niños que viven en CAHOVA provienen de familias que no pueden darles la atención que necesitan, con nuestro trabajo prevenimos la exposición a estos riesgos y damos herramientas para afrontarlos. Además de que tenemos requisitos mínimos de ingreso como el no haber cometido delitos ni haber consumido sustancias.

¿Cómo puedo ingresar a un niño a CAHOVA?

Hay 2 formas de ingresar a CAHOVA: de manera voluntaria, cuando algún familiar se acerca para solicitar el ingreso de un niño; y el ingreso a través de DIF BC. En ambos casos los niños que son beneficiados por nuestro programa pueden tener padre o madre, ser parte de una familia extendida o ninguna de las anteriores, sin embargo siempre buscamos contactar y fortalecer algún vínculo familiar. Para más información visítanos o llámanos.

¿Qué tipo de ayuda reciben los niños en CAHOVA?

Los niños de CAHOVA cuentan con una casa digna, atención especializada y realizan actividades recreativas, esto es lo mínimo que necesitan; ellos merecen la atención profesional y la casa con las comodidades que con gran esfuerzo logramos proporcionarles.

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes otorgar un donativo único o una beca mensua, ya sea en línea, con paypal, tarjeta de débito ó crédito; también puedes donar en especie o realizar voluntariado.

¿Los donativos son deducibles de impuestos?

Sí son deducibles. Casa Hogar para Varones, A.C. está registrada en el DIF y en la Secretaría de Hacienda. Su nombre ha aparecido año con año en el Diario Oficial como Institución autorizada para expedir recibos deducibles de impuestos.