Noticias

Se graduan 7 niños de primaria y secundaria en CAHOVA

julio 28, 2023

En CAHOVA estamos muy felices y lo celebramos con la ceremonia de graduación para los 7 niños que culminaron exitosamente su nivel educativo. En esta ocasión los graduados de primaria fueron César, Dylan, Luis, Ian, Salvador, David; mientras que Edgar se graduó de la secundaria. 

En la ceremonia estuvieron presentes integrantes del consejo directivo, personal y donantes de CAHOVA, para felicitar tanto a los graduados como a los niños y adolescentes que terminaron este ciclo escolar con éxito. 

Los niños y adolescentes recibieron palabras de aliento para seguir estudiando por parte de Georgina Montes, directora de esta Casa Hogar, así como de sus profesores. 

Finalmente Edgar Castro, graduado de la secundaria dirigió unas palabras a sus compañeros, agradeció a todo el personal y a los prestadores de servicio social. Y les recordó que nada es fácil pero en este camino habrá personas que los van a ayudar y en caso de  que no cuenten con personas pues aquí va estar CAHOVA.

Tu generosidad puede cambiar vidas.



Estás a un donativo de cambiar la vida de nuestros niños, dales el acceso a un mejor presente y la oportunidad de un mejor futuro.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas?



¿Cómo se mantiene CAHOVA?

Somos una organización no gubernamental que brinda ayuda a niños en riesgo, financiada con actividades propias y el esfuerzo de la sociedad civil y de fundaciones.

¿Qué tipo de casos son los que atienden?

Los niños que viven en CAHOVA provienen de familias que no pueden darles la atención que necesitan, con nuestro trabajo prevenimos la exposición a estos riesgos y damos herramientas para afrontarlos. Además de que tenemos requisitos mínimos de ingreso como el no haber cometido delitos ni haber consumido sustancias.

¿Cómo puedo ingresar a un niño a CAHOVA?

Hay 2 formas de ingresar a CAHOVA: de manera voluntaria, cuando algún familiar se acerca para solicitar el ingreso de un niño; y el ingreso a través de DIF BC. En ambos casos los niños que son beneficiados por nuestro programa pueden tener padre o madre, ser parte de una familia extendida o ninguna de las anteriores, sin embargo siempre buscamos contactar y fortalecer algún vínculo familiar. Para más información visítanos o llámanos.

¿Qué tipo de ayuda reciben los niños en CAHOVA?

Los niños de CAHOVA cuentan con una casa digna, atención especializada y realizan actividades recreativas, esto es lo mínimo que necesitan; ellos merecen la atención profesional y la casa con las comodidades que con gran esfuerzo logramos proporcionarles.

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes otorgar un donativo único o una beca mensua, ya sea en línea, con paypal, tarjeta de débito ó crédito; también puedes donar en especie o realizar voluntariado.