Bienvenido

 

El modelo de atención de CAHOVA A.C. comprende una vivienda segura y cómoda, asistencia psicológica, educación, alimentación, vestido, servicios de salud y esparcimiento, así como la reintegración familiar y el seguimiento posterior a la reintegración. Todo esto lo estamos logrando mediante un proceso integral encaminado a formar para el futuro a hombres de bien, dándoles a los niños y jóvenes la oportunidad real de un futuro mejor, ya que se trabaja en paralelo con la familia nuclear (si la hay), o extensa, mediante Escuela para Padres, terapia psicológica y visitas a sus hogares, para que el niño no rompa los débiles lazos familiares, y así cuando egrese, será un agente de cambio en el reconstituido núcleo familiar.

 

Nuestro proyecto tiene valor porque nuestros niños son importantes; no solo como individuos a los cuales se ha rescatado de las adversas circunstancias en las que se encontraban, sino como ejemplos vivos de lo que se puede lograr teniendo voluntad, organización, transparencia y los recursos humanos y materiales adecuados para tal reto.

 

“Nos esforzamos por darle a nuestros niños un presente con seguridad y un futuro con opciones, porque cuando se tocan las puertas de los corazones generosos, nunca te podrán decir que no. Los sueños se pueden lograr cuando en ellos pones alma, vida y corazon.”

 

Macristy Ramos de Hermosillo

 

 

 

 

logos

imagen 2

 

imagen 3

 

imagen 4